HORARIO

Lun - Vie 15:00–21:00

TELÉFONO

+34 636 60 64 90

DIRECCIÓN

Calle Julio Rey Pastor, 4, 28007 Madrid

Teacher

Susan

Me llamo Susan. Soy estudiante de Educación Infantil y Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid y profesora en Fun Learning. Además de español, hablo francés  e inglés en nivel alto.

Como siempre me han gustado mucho los idiomas, he viajado y me he rodeado de personas nativas. Especialmente durante el tiempo que pasé en Taizé, una pequeña comunidad localizada en Francia y sede de muchos encuentros internacionales de jóvenes. Allí he pasado muchas temporadas de mi vida rodeada de personas de todo el mundo comunicándonos como pudiésemos, principalmente en inglés. Esa experiencia me permitió conocer la importancia y la riqueza de poder comunicarse con personas de todo el mundo.

Además de mi carrera universitaria, el resto de mi experiencia laboral también se centra en el trabajo con niños. He sido monitora de campamento, profesora particular.

Todas estas formaciones me han proporcionado muchas herramientas para conectar con los más pequeños e intentar transmitirles mi pasión por el inglés.

He estudiado Psicología, por lo que intento aplicar a mis clases el conocimiento que tengo sobre el desarrollo cognitivo, y siempre tengo en cuenta posibles dificultades del aprendizaje. Con todo esto pretendo que mis clases sean totalmente accesibles, independientemente de la edad.

Me encanta dibujar en mi tiempo libre y me considero una persona muy creativa, por lo que intento que las actividades que hacemos en clase sean lo más dinámicas posibles intentando fomentar la autonomía y la creatividad.

Siempre me han encantado los niños, por lo que disfruto muchísimo dando clases, sobre todo a los más peques. Tengo claro que los niños aprenden mejor cuando los involucras y haces del aprendizaje algo divertido e interesante. Por eso intento conocer bien a cada uno de ellos para adaptar las actividades a lo que les llame más la atención, para que estén más motivados y disfruten más de las clases. Considero que es fundamental que vean el inglés no como algo que hay que aprender sino como una herramienta más para comunicarse y para interaccionar con los otros. Y sobre todo, que vean el inglés como algo divertido.